21/04/14

MaxDream abre una nueva perfumería en Baena

Max Dream, enseña de perfumería y cosmética, abre un nuevo establecimiento en la zona comercial de Baena, Córdoba. Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales.

La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Baena, Córdoba. El local se encuentra en la C/ General Morales, 4, una zona comercial del municipio cordobés.

Con esta apertura se demuestra la buena acogida que MaxDream está teniendo entre los emprendedores, gracias a la solidez del concepto de negocio, la baja inversión y su alta rentabilidad. Los fundadores de la cadena se propusieron democratizar la perfumería y la cosmética, ofreciendo a sus clientes los productos de más alta calidad a unos precios más que asequibles.

 
Una franquicia rentable
 
MaxDream se ha convertido, en poco tiempo, en una interesante oportunidad para cualquier emprendedor que desee comenzar un negocio de alta rentabilidad. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética. La facturación prevista para el primer año está entre 80.000 y 135.000 euros, en función de la ubicación del local.
 
El local, de unos 20 metros cuadrados, debe estar situado en calle o centro comercial, con 3 metros lineales de fachada y sin columnas. Y en una calle con elevado tránsito de gente y próximo a zonas de compra diaria. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Max Dream

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios