28/05/14

MaxDream colabora con la Fundación Madrina

MaxDream, cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional comienza sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con la puesta en marcha de un producto solidario en colaboración con la Fundación Madrina. 

MaxDream apuesta así, en su primera acción social, por un producto solidario, una caja que sirven como complemento ideal para guardar sus perfumes de alta calidad y los jabones artesanales. El importe de esta caja se destinará íntegramente (excepto el porcentaje de IVA) a la Fundación Madrina. 

 
“Pese a nuestra corta andadura, somos conscientes de la importancia de este tipo de acciones, y es un honor poder colaborar con gente como Fundación Madrina”, afirman desde la Central de la compañía granadina. 
 
Fundación Madrina trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad e infancia desde el año 2000 y se han centrado en la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven gestante. 
 
Las cajas están ya a disposición de los clientes de todas las perfumerías MaxDream. El objetivo de la cadena es continuar con este tipo de acciones e incorporar otros productos solidarios a su catálogo.
 
En la actualidad hay 9 perfumerías MaxDream en España y se prevé abrir 40 centros más durante este año.
 
 
Sobre MaxDream
 
Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.
 
Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.
 
Representa una oportunidad única dentro de las franquicias por su baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además es la única franquicia que aporta tres líneas de negocio diferenciadas consiguiendo mayores ingresos recurrentes.
 
Consulta más información sobre la franquicia MaxDream

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios