23/07/14

MaxDream continúa su expansión nacional

La compañía granadina sigue obteniendo la confianza de nuevos emprendedores y continúa abriendo perfumerías de marca blanca.

Con esta apertura, MaxDream lleva 11 establecimientos abiertos en España. La compañía granadina sigue obteniendo la confianza de nuevos emprendedores y continúa abriendo perfumerías de marca blanca.

MaxDream asegura que “se trata de democratizar el sector de la perfumería para que el público en general pueda disfrutar de las fragancias que más les gustan, sin tener que depender de marcas, envases o demás acciones publicitarias”.

Esta compañía oferta productos de perfumería, cosmética y jabonería, pero además acaba de incorporar una nueva línea de negocio. Se trata de MaxDream Kids. Una  nueva línea de negocio creada junto con la compañía Sciencie4you. Esta nueva línea está orientada a la formación científica de los más pequeños de la casa.  Son cajas de juguetes educativos para aprender jugando. Los niños y niñas podrán saber cómo se fabrican los perfumes, los jabones y las velas.  Y hacer los suyos propios.


Sobre MaxDream

Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, comercializa perfumería y cosmética de marca blanca a precios “low cost”. Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados. 

Ofrece baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además aporta tres líneas de negocio diferenciadas lo que hace que aumenten las ventas.

Consulte más información sobre MaxDream.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios