12/03/14

MaxDream se alía con Respiralia para conseguir un mundo sin humo

La cadena de perfumerías Max Dream, de marca blanca y cosmética internacional pretende ayudar así a sus empleados que quieran dejar de fumar

Los responsables de MaxDream han firmado un acuerdo con la franquicia Respiralia, especializada en mejorar la salud a través de diversos tratamientos de acupuntura láser, para ayudar a los empleados que lo requieran a dejar de fumar y a reducir el estrés que puedan sufrir.
 
En la actualidad MaxDream tiene 7 establecimientos y muy pronto abrirá uno más en Madrid. Este acuerdo permitirá que sus empleados, y también sus familiares, puedan acogerse al programa de empresas de Respiralia. 
 
Respiralia se encarga de comunicar las ventajas de este tratamiento a los trabajadores de las empresas adheridas, realizando reuniones en la propia empresa o en los locales de Respiralia. Las personas interesadas en este método gozarán de ventajas específicas para el control de la efectividad del sistema. Además, podrán completar el tratamiento antitabaco con el módulo del control de sobrepeso o el de blanqueamiento dental.
 
Este programa se creó en marzo de 2013 y ya están adheridas grandes empresas como Orange, Pressto, Marco Aldany o Prosegur.
 
Consulta más información sobre la franquicia MaxDream

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios