04/06/14

MaxDream y Luxenter unen sus conceptos de negocio

Dos marcas españolas que apuestan por democratizar sus respectivos sectores se han unido para seguir creciendo juntas, como cadena de franquicias:Max Dream y Luxenter.

El objetivo es unir en un único local dos conceptos de negocio próximos. Por un lado, Max Dream basa su reciente éxito en cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo.

Max Dream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue unos mayores ingresos recurrentes. 

Luxenter, por su parte, es líder dentro del sector del lujo accesible. Se dedica desde la década de los 70 a la fabricación de joyería elementos decorativos con materiales procedentes de África, importando directamente desde allí ébano, malaquita, ojo de tigre o marfil. En 1975 lanzaron la primera colección en oro, pelo de elefante y piedras preciosas. En los 90, adaptándose a las nuevas tendencias, empiezan a utilizar la plata y las piedras semipreciosas. El resultado son colecciones de diseño sofisticado, muy actuales y muy asequibles. Siempre con el sabor artesanal de la alta joyería.

La compañía tiene dos boutiques en Madrid y una en Barcelona, además de otros 75 córners situados en El Corte Inglés.
 
Se trata, en ambos casos, de negocios de alta rentabilidad y baja inversión, con gran atractivo tanto para inversores como para emprendedores que busquen una opción de autoempleo.
 
La alianza de estos dos líderes en sus sectores se concreta en la posibilidad de anexar un rincón Luxenter en las perfumerías Max Dream. La inversión sería de 15.000 euros.
 
En los próximos días se inaugurará el primer córner Luxenter en una perfumería Max Dream de Madrid.
 
 
Sobre MaxDream
 
Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.
 
Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia Max Dream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.
 
Consulta más información sobre la franquicia MaxDream

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios