09/05/23

MBE amplía su acuerdo con BBVA para la expansión de sus franquicias

abrir_franquicia_de_transporte_y_mensajería_urgente

La entidad financiera y la franquicia especializada en mensajería y transporte urgente, colaboran para impulsar el crecimiento de la marca a través del apoyo económico.

Mail Boxes Etc. España (MBE) y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) renuevan su colaboración para seguir dando apoyo y soporte financiero a franquiciados actuales y futuros. Se trata de un acuerdo a través del cual ambas compañías ofrecen plan de soporte y seguimiento en términos de inversión para la apertura de nuevos comercios, así como el asesoramiento en las tareas diarias. 

Mediante esta renovación, BBVA muestra su confianza en el modelo de negocio de MBE y continúa apostando por la marca, lo que a su vez demuestra la solidez de la franquicia de mensajería y transporte urgente. Con la actualización del acuerdo, los interesados en financiar su inversión para emprender bajo la marca de MBE, acceden a las mejores condiciones y así como a servicios innovadores, desarrollados específicamente para atender a las necesidades de los emprendedores. 

De esta forma, la alianza estratégica entre MBE y BBVA fomentará el emprendimiento en franquicia, y permitirá a un mayor número de emprendedores disfrutar de los beneficios del modelo de negocio de MBE. La enseña, ofrece un sistema de servicios únicos y de calidad, centrados en envíos, logística, impresión y diseño gráfico. Además, MBE cuenta con una amplia red de franquicias que brindan soluciones integrales para particulares y empresas con necesidades concretas. 

Este acuerdo, evidencia asimismo el compromiso de MBE España con el desarrollo de la red de franquicias en el país, impulsando la creación de nuevos puestos de empleo y oportunidades de crecimiento en el ámbito empresarial. Actualmente, MBE cuenta ya con más de 3.200 centros operativos en todo el mundo, lo que posiciona a la marca como una de las compañías más estables en su sector, ya sea para emprendedores o bien para inversores. Por otra, el acuerdo con BBVA facilita el proceso de franquiciar con MBE, minimiza el riesgo de inversión e incrementa el nivel de rentabilidad del negocio

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios