31/05/23

MBE anuncia la adquisición de PACK & SEND Nueva Zelanda

abrir_franquicia_de_transporte_y_mensajería_urgente

La compañía de mensajería y soluciones e-commerce continúa creciendo tras comprar la red minorista neozelandesa especializada en gestión de diversos servicios del sector.

Mail Boxes Etc. Worldwide es la plataforma de referencia a nivel mundial en soluciones fulfillment, envío, marketing y soluciones de impresión para pymes y particulares. Fruto de ello, son los resultados que la compañía obtuvo tras el cierre del ejercicio del año 2022, con más de 1.000.000 de clientes empresa por todo el mundo, lo que le permitió generar 1.300 millones de euros de facturación agregada. Su estructura empresarial se compone de más de 3.150 centros de servicio repartidos por 52 países, que acumulan 22.000 millones de euros de valor bruto en mercancía comercializada mediante sus soluciones e-commerce desarrolladas vía PrestaShop. 

El fuerte potencial que MBE concentra es el principal impulsor de su crecimiento a nivel internacional. Así pues, recientemente, tras la adquisición de PACK & SEND UK, la compañía también se ha hecho con el 100% del capital al antiguo master franquiciado de la red en Nueva Zelanda. 

Desde 2008, PACK & SEND opera como masterfranquicia en Nueva Zelanda, sirviendo como apoyo a la red de socios franquiciados que se compone por un total de 20 centros de soluciones de negocio. Por tanto, esta adquisición es una alianza estratégica con la que MBE refuerza su presencia en el mercado de Oceanía, convirtiéndose en una de las compañías más extendidas a nivel mundial

Según ha afirmado Matthew Everest, Director General de PACK & SEND NZ, “estamos muy contentos de formar parte del Grupo MBE. Los futuros desarrollos y sinergias que podemos implementar trabajando juntos son un motor fantástico para un mayor crecimiento de la marca PACK & SEND en Nueva Zelanda. Compartimos con el equipo de MBE los mismos valores, cultura y, sobre todo, la satisfacción del cliente como nuestro principal objetivo”

Así mismo, Paolo Fiorelli, Presidente y Director General de MBE WorldWide, declaró que “damos la bienvenida a PACK & SEND NZ a la familia MBE. En marzo de 2021 adquirimos la franquicia de PACK & SEND con sede en Australia. En marzo de 2023, adquirimos PACK & SEND UK. Con la adquisición de PACK & SEND NZ, ahora la toda la red mundial de PACK & SEND es parte del Grupo MBE – los llamados – Países Operados Directamente. Vamos a trabajar juntos para mejorar aún más nuestra oferta de soluciones de alto valor a clientes en el mercado de Oceanía”.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios