21/03/23

MBE ha adquirido Pack & Send UK para crecer en el mercado británico

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

La marca líder en envíos y soluciones logísticas amplía su negocio tras la compra de la red minorista británica especializada en gestión de diversos servicios del sector.

MBE Worldwide es la compañía de referencia internacional en soluciones para e-commerce, que ofrece servicios en distintos ámbitos, como almacenamiento, envío, marketing e impresión para pymes y particulares. Su alto nivel de crecimiento y facturación se resumen en un total de 1.000.000 de clientes de todo el mundo que solicitaron sus servicios en 2022, y la obtención total de 1.300 millones de euros en facturación, mediante su red de centros, que alcanza ya la cifra de 3.150 repartidos en 52 países.

Es por ello que desde MBE han anunciado la adquisición total de Pack & Send Systems, la master franquicia que aterrizó en Reino Unido hace más de 12 años, en 2009. La marca está presente en el mercado británico a través de sus 20 centros, que dan servicios a empresas y diferentes soluciones, compatibles con las de MBE. En especial, Pack & Send destaca por su manejo de productos frágiles, grandes, incómodos y valiosos, ofreciendo un servicio único en el sector. 

Tras esta compra, MBE impulsa su expansión en el mercado británico, donde ahora colabora con Pack & Send y World Options. Por su parte, Pack & Send continuará su actividad de forma independiente en Reino Unido. No obstante, todas las marcas que operan bajo el paraguas de MBE deberán implantar y mantener un mismo concepto de negocio, acorde con el establecido por el grupo. 

 "Se trata de un acontecimiento apasionante para Pack & Send UK", ha afirmado Mike Ryan, General Manager de Pack & Send UK. "Combinar fuerzas con MBE crea oportunidades únicas para alinearse con compañeros de similar experiencia en la gestión de una red de empresarios centrada en el cliente".

"Pack & Send UK es un excelente socio estratégico para MBE por su enfoque impulsado por empresarios, centrado en las personas y en el cliente, que complementa muy bien el negocio y la cultura de MBE", ha señalado Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. "Damos la bienvenida a Pack & Send UK a la familia MBE. Trabajaremos juntos para mejorar aún más nuestra oferta de soluciones de valor añadido para los clientes en el mercado UK".

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios