16/11/20

MBE invierte en la seguridad y rapidez de sus envíos para garantizar un buen servicio en Black Friday

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Para ofrecer un buen servicio durante el Black Friday, la franquicia MBE contará con el plugin MBE E-link, que facilita a las empresas la gestión de sus envíos, además, es gratuito, fácil de instalar y de configurar. Este plugin conectará directamente la tienda online con los sistemas de MBE

El próximo 27 de noviembre empiezan las rebajas por el Black Friday, conocido también como viernes negro, donde toda la población va a poder disfrutar de descuentos en productos y servicios de tecnología, perfumería y belleza, textil, y muchos más sectores. Se trata de un momento en el que la demanda de pedidos aumenta de manera desmesurada, y donde todas las empresas van a tener que disponer de una buena agencia de mensajería para todos estos envíos. Por este motivo, la franquicia de envíos Mail Boxes Etc. ofrece una garantía total a sus clientes, con el objetivo de asegurar los envíos a tiempo, ya que va a haber una saturación en la demanda de productos y servicios, convirtiéndose el Black Friday en una de las fechas del año más significativas comercialmente.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y este Black Friday va a ser la opción perfecta para que los consumidores vayan preparando sus compras navideñas, por este motivo, MBE invierte en la seguridad y rapidez de sus envíos.

Según nos comentan desde la franquicia MBE, este año las compras online van a aumentar, convirtiéndose en la opción número #1 por los españoles. “Este año según las previsiones, se pronostica que los españoles realizarán más compras a través de Internet que el año pasado debido al virus. Según estas previsiones, el canal online representará el 89% de las compras, mientras que la tienda física solo el 11%”, indican desde MBE.

Servicios que ofrece la franquicia Mil Boxes Etc. para el Black Friday

El día del Black Friday es muy importante para todas las franquicias y empresas, ya que requieren de una garantía profesional que deben de ofrecer a sus clientes enviando todos los paquetes en una franja corta de tiempo. La franquicia Mail Boxes Etc. ha invertido en estos servicios, para garantizar seguridad y rapidez a la hora de enviar sus paquetes, porque es un momento muy importante para los negocios de envío de paquetería como nos indican desde la franquicia, “las empresas de envío de paquetería como Mail Boxes Etc., deben estar a la altura de esta fecha, cada vez más importante tanto para vendedores como para consumidores. El proceso de compra se debe completar con una entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las expectativas del cliente. En MBE somos muy conscientes de ello, y ofrecemos la mejor garantía a nuestros clientes para que dicho proceso finalice con éxito y seguridad”, comentan.

MBE contará también con un plugin concreto para que las empresas se concentren exclusivamente en su negocio y puedan llegar a ser más eficientes, demostrando su confianza en la gestión de todos los procesos relacionados con la logística de la mano de Mail Boxes Etc.

Este plugin MBE E-link facilita a las empresas la gestión de sus envíos, además, es gratuito, fácil de instalar y de configurar. Gracias a este módulo MBE E-link, se va a poder conectar directamente la tienda online con los sistemas de MBE, así, los clientes pueden ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios