27/02/23

MBE lanza una plataforma para gestionar y optimizar envíos online

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

La enseña de servicios logísticos para e-commerce ha desarrollado un sistema de gestión de pedidos online que facilitará las operaciones de envío.

Mail Boxes Etc. Worldwide (MBE) ha anunciado el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma online para llevar a cabo envíos y fulfillment de forma fluida y sencilla para los e-commerce. MBE ha integrado múltiples canales de venta de e-commerce en MBE eShip, renovando su compromiso por ofrecer las mejores soluciones digitales, ya sea en e-commerce como en mercados B2B. 

Además de sus soluciones de e-commerce, almacenamiento, envíos y marketing para PYMES y particulares, los e-merchants podrán a partir de ahora confiar en la eficiencia de MBE en operaciones de envío y fulfillment en todos sus pedidos y devoluciones a través de canales online y marketplaces. 

De esta forma, MBE se convierte en una solución integral para PYMES, especialmente por su flexibilidad y características que se adaptan a cada empresa. Gracias a MBE eShip WEB, los propietarios de negocios e-commerce dejan en manos de la enseña todos los procesos de gestión de pedidos de principio a fin, lo que les permite ahorrar recursos y tiempo que pueden dedicar a otras áreas de sus negocios. 

"MBE eShip WEB está diseñado para aquellas empresas de e-commerce que quieren crecer online - ya sea a través de su e-commerce o a través de marketplaces - llegando así a una mayor base de clientes" apunta Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. "Los clientes finales deberían recibir el mismo nivel de servicio independientemente de dónde estén comprando. Gracias a MBE eShip WEB, los e-merchants pueden ofrecer las mejores opciones de envío a sus clientes, aprovechando un proceso integrado, ya que las principales funciones de envío y fulfillment, como el inventario, la gestión de pedidos y devoluciones, están todas conectadas".

El propósito de MBE es atender a sus clientes de la mejor manera posible, ofreciéndoles un alto nivel de servicio, lo que ha sido su prioridad durante el desarrollo de la plataforma digital. Con el objetivo de ser más eficaces, MBE eShip WEB se encarga de automatizar el envío y fulfillment de los e-commerce, de forma que la documentación, la etiqueta y el código de seguimiento se generan de forma automática. Además, ofrece la posibilidad de conectarse a más de 25 markets y plataformas e-commerce, como Amazon. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios