24/07/20

MBE ofrece su servicio de envío de maletas para facilitar la seguridad de los pasajeros

abrir-franquicia-transporte-urgente

Se trata de un servicio que la franquicia ofrece desde los centros Mail Boxes Etc para que las maletas se envíen desde el domicilio del cliente o centro MBE al destino donde vaya a viajar el cliente.

MBE se encarga de enviar las maletas de los pasajeros al destino elegido para garantizar su seguridad y seguir las recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Durante el confinamiento, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19 ha sido el de la hostelería, la restauración y también el sector aéreo, ya que se cancelaron la mayor parte de los vuelos y las compañías tuvieron que dejar de operar durante un tiempo. Es por ello que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha establecido algunas limitaciones para los pasajeros antes de volar, por ejemplo, la OACI recomienda evitar llevar equipaje de mano encima y tener que facturar todas las maletas para que estas viajen en la bodega del avión.

La franquicia Mail Boxes Etc. ha aprovechado el momento para comunicar a todas las personas que tienen que viajar en avión por vacaciones, viajes familiares, negocios y trabajo, que están dispuestos a ayudarles para que sigan las recomendaciones establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional. Natalia Martínez, Marketing Manager del grupo MBE nos explica que se trata de un servicio que la franquicia ofrece desde los centros Mail Boxes Etc desde hace ya más de 5 años, pero este año, debido a las restricciones en el transporte aéreo toma más relevancia si cabe. “Las maletas se envían desde el domicilio del cliente o centro MBE, directamente al destino/hotel donde vaya a viajar el cliente. Las distintas tarifas se aplican en función del tipo de servicio que requiera el cliente”, explica Natalia Martínez.

Desde MBE nos indican que, si quieres contratar estos servicios tienes que contactar con el Centro MBE más próximo a tu domicilio, y este se encargará de recoger el equipaje en tu casa. Además, el equipo de MBE también realizará el embalaje más adecuado para proteger tu equipaje y gestionar el envío de la manera más segura. Cuando llegues a tu destino final, encontrarás tus maletas en el lugar que les indiques (hotel, apartamento o punto de recogida).

La franquicia MBE sigue innovando y ayudando a sus clientes a que la situación actual les afecte lo menos posible ofreciendo sus servicios en todo momento, es por ello, que el cliente recibirá una comodidad única, ya que viajará sin tener que cargar con todo el equipaje, sin tener que preocuparse de olvidar su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad, sufrir posibles incidencias y colas en el aeropuerto por culpa de las maletas.

¿Qué tipo de equipaje puede gestionar la franquicia MBE?

•            Maletas, mochilas y bolsas de equipaje

•            Bicicletas

•            Tablas de surf, windsurf, snowboard y esquí

•            Bolsa con palos de golf

•            Otro material deportivo

La franquicia también ofrece la Cobertura SafeValue

Siempre hay que viajar seguros, por ese motivo, MBE ofrece la cobertura MBE SafeValue, se trata de un seguro que, en caso de que la compañía pierda tu equipaje, se te reembolsará. Este servicio es exclusivamente ofrecido por Mail Boxes Etc que no solo cubre el valor real de la mercancía, sino que también cubre el envío desde el momento de la recogida hasta la entrega, aportando total tranquilidad al cliente y protegiendo su equipaje en caso de daño o pérdida del envío.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulta más información sobre Franquicias Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios