25/10/19

MBE organizará jornadas informativas para los emprendedores interesados en la enseña

jornadas-formativas-mail-boxes

La metodología que la enseña traslada a los interesados, consiste en presentar experiencias de emprendedores de éxito y con trayectoria en el sector

La franquicia Mail Boxes Etc. define diferentes eventos anuales con el propósito de ofrecer el asesoramiento adecuado para quienes estén interesados en abrir un nuevo Centro de Servicios MBE, uniéndose así a la red MBE, uno de los principales referentes mundiales en el campo de servicios de transporte, micro logística, diseño gráfico, impresión y comunicación.

Estas citas son gratuitas teniendo como objetivo explicar a los aspirantes y empresarios MBE como acercarse al mundo de la franquicia, detectar oportunidades del sector y revelar aquellas características indispensables para tener éxito dentro de este ámbito, aportando indicaciones específicas tanto en términos de facilidades financieras para iniciar su propio negocio, como de carácter estratégico para localizar las áreas geográficas con mayores márgenes de desarrollo.

La metodología que la enseña traslada a los interesados, consiste en presentar experiencias de emprendedores de éxito, y también de emprendedores que hayan concluido hace relativamente poco tiempo su trayectoria con los perfiles junior.

Este es el caso de Andrés Eduardo Uzcategui, franquiciado de Santa Cruz de Tenerife, quien señala que durante el proceso de alta, la enseña les ha transmitido una imagen sólida e internacional, destacando el aspecto logístico, así como otras áreas de negocio. Por otro lado, remarca el éxito de MBE con las PYMES y cliente final a través de las labores de diseño gráfico o envíos a particulares.

Aquellos emprendedores que estén interesados en ampliar información sobre dichas jornadas, pueden consultar la agenda previsto de los eventos informativos, así como registrarse en los mismos por medio de su portal web.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios