01/12/20

MBE pone a disposición de sus clientes impresión personalizada para el envío de sus regalos navideños

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

MBE ofrece a sus clientes nuevos servicios para la campaña de Navidad de este año 2020. La franquicia de envíos ha reforzado sus servicios de envío, embalaje y el servicio MBE Safe Value. Además, ha incorporado a su oferta soluciones de Marketing e impresión, un imprescindible en la campaña de Navidad

Cada vez son más las personas que realizan sus compras por Internet y, ahora, con la campaña de Navidad de este año 2020 y la situación actual provocada por la Covid-19, las compras online han aumentado en mayor medida. Por motivos como este, la franquicia de servicios de envíos, comunicación, diseño gráfico e impresión, Mail Boxes Etc., ha decidido ofrecer a sus clientes un conjunto de servicios que facilitan la organización de envíos, la recepción de la paquetería que se envía durante esta época de forma masiva y la personalización de paquetes.

Como nos indican desde la franquicia, “la Navidad es uno de los momentos de mayor consumo de todo el año y cada vez son más los españoles que realizan sus compras digitalmente”. Mail Boxes Etc. ha querido personalizar sus envíos y pone al alcance de todos los consumidores distintas soluciones de Marketing e impresión con la opción de personalizar el envío de obsequios navideños.

Entre los servicios que ofrece MBE a sus clientes destacan:

Envío y embalaje: En MBE invierten en prepararse para épocas como es la Navidad, donde existe un mayor número de paquetes y envíos, por ese motivo, todas las franquicias de Mail Boxes Etc. están preparadas para poder gestionar envíos masivos, para particulares y empresas. Se encargan de servicios como es la recogida, el almacenamiento, el picking, embalaje profesional, impresión de materiales promocionales y envíos masivos. Además, MBE en épocas navideñas tiene en cuenta las preferencias de todos sus clientes, informándoles en todo momento sobre el estado del envío de sus paquetes. Como nos comentan desde la franquicia, “gestionar los envíos durante el pico de Navidades debe planificarse sin dar espacio a la improvisación del último momento. Si no, puede resultar una auténtica carga procesar todos los envíos de regalos de Navidad”, indican.

MBE Safe Value: Este es uno de los servicios de envío más solicitados por los clientes de MBE en épocas navideñas, ya que se trata de envíos todo-en-uno. En este caso, los clientes solicitan este servicio debido al gran valor que tienen sus paquetes. Por este motivo, deciden contratar este servicio, donde los clientes tienen la opción de elegir esta prestación de MBE para cubrir el valor del artículo enviado, como también, del coste del envío y embalaje de su paquete.

Soluciones de Marketing e impresión: Este servicio que ofrece MBE es imprescindible en la campaña de Navidad, ya que, la franquicia de mensajería MBE ofrece un soporte gráfico y de impresión para diseñar y personalizar postales navideñas, calendarios, fotos, personalización de cajas, embalaje exclusivo y más servicios. Todo ello con el objetivo de que los clientes puedan personalizar sus regalos y que estos sean originales según las preferencias de cada cliente. Algunos ejemplos que entrarían dentro del servicio de Marketing e impresión de MBE son: diseño e impresión de postales y felicitaciones navideñas, un servicio que puede ser elegido tanto por particulares como por empresas que quieran enviar una felicitación navideña personalizada a todos sus empleados. Otro de los servicios que se incluyen en este apartado son los calendarios para el año 2021, pensados para empresas y particulares, ya que pueden diseñarse especialmente para negocios, como también realizar un diseño con fotos familiares.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios