19/05/22

MBE refuerza su posicionamiento en el sector del transporte y la mensajería con la adquisición de GEL Proximity

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

La enseña Mail Boxes Etc. ha adquirido la italiana GEL Proximity, especializada en tecnología para la logística de última milla, con el objetivo de ser líderes a nivel mundial.

Mail Boxes Etc. ha anunciado la adquisición mayoritaria de acciones de la compañía italiana GEL Proximity. Con esta acción, MBE conseguirá reforzar sus servicios de logística de última milla, concepto en el que está especializada GEL Proximity, así como fortalecer su posición a nivel global como plataforma de comercio y logística para empresas.

Entre las características a destacar de la empresa adquirida por MBE cabe resaltar su objetivo por mejorar la aportación del comercio electrónico al crecimiento sostenible, poniendo especial interés en el impacto medioambiental, la reducción de emisiones de carbono y la logística urbana. Por su parte, desde Mail Boxes Etc. ven esta adquisición como una oportunidad para posicionarse en el sector, desarrollando y ampliando la tecnología de GEL Proximity con la influencia de MBE.

Desde MBE Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de la enseña, señala que esta combinación de “una amplia red de Centros de Servicios con una de las plataformas de e-Commerce más exitosas del mercado posiciona a MBE como un actor único en el panorama mundial. Esta adquisición representa un nuevo refuerzo de nuestra oferta comercial para los clientes empresa, permitiéndoles servir aún mejor a sus clientes finales”. Asimismo añade que el objetivo de esta operación “consiste en construir una plataforma integrada, tanto física como digital, para apoyar el crecimiento de las pymes”.

MBE en cifras

Mail Boxes Etc. es una empresa de origen italiano que prestó sus servicios en 2021 a más de un millón de empresas, generando con ello más de mil millones de euros. La enseña está presente en 53 países a través de una red que cuenta con casi 3.000 centros, en los que ofrece servicios de envío, marketing, almacenamiento, e-commerce e impresión gracias a ser una plataforma multimarca. El éxito de su red de franquicias reside en la flexibilidad de su modelo de negocio, así como en el soporte ofrecido por parte de la enseña.

Para más información puede consultar Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios