22/05/23

MBE registra unos datos de crecimiento y facturación excepcionales

abrir_franquicia_de_mensajería_y_transporte

La enseña de e-commerce continúa innovando y creciendo después de obtener unos resultados excelentes tras contabilizar los datos del pasado ejercicio.

Mail Boxes Etc. Worldwide (MBE), la plataforma líder en soluciones e-commerce, fulfillment, envíos, marketing e impresión para PYMES y particulares, cerró 2022 con una facturación total de 1.300 millones de euros, procedentes de su red de más de 3.150 centros repartidos en 52 países. 

Estas cifras están además avaladas por el ritmo de crecimiento de MBE durante 2022, período en el que la enseña abrió 153 nuevos centros de negocio a nivel mundial, junto a la firma de tres nuevos acuerdos de master franquicia en Colombia, Marruecos y Ecuador, lo que permite a la compañía ampliar su plataforma global a nuevas localizaciones. 

“Puedo decir con orgullo que 2022 ha sido probablemente nuestro mejor año, tanto en términos de crecimiento orgánico como inorgánico”, afirma Paolo Fiorelli, Presidente y Consejero Delegado de MBE. “En un contexto macroeconómico complejo, agravado por la elevada inflación en muchos de los países en los que operamos, la incertidumbre sobre los recursos energéticos y el aumento de los costes de la cadena de suministro, nuestros resultados han sido extremadamente positivos. Hemos aumentado los ingresos brutos del Grupo MBE Worldwide en todo el sistema en un 28,7%, pasando de 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) en el ejercicio de 2021 a 1.300 millones de euros (1.400 millones de dólares) en el ejercicio de 2022. La ambición, disciplina, compromiso y pasión del equipo, tanto a nivel corporativo como de red, han impulsado nuestras actividades diarias y nos han ayudado a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos”, añade Paolo Fiorelli.

Innovación y tecnología, principales apuestas de MBE

Por tanto, los esfuerzos de MBE están enfocados en la combinación de su red mundial de Centros de Soluciones Empresariales con  PrestaShop, una de las mayores plataformas de e-commerce en el mercado. “Nuestros planes de futuro seguirán basándose en la pasión, el compromiso y las habilidades de nuestra gente, combinados con nuestras tecnologías innovadoras, para ayudar a todos nuestros clientes a resolver sus retos diarios”, concluye Paolo Fiorelli.

Así pues, desde la compañía afirman que seguirán trabajando para facilitar el Comercio Global a PYMES y particulares, a través de su modelo de negocio. 

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios