19/06/20

MBE Worldwide alcanza en 2019 los 918 millones de euros de facturación

Resultados-mbe

MBE Worldwide (MBE) opera con tres marcas: Mail Boxes Etc., Alphagraphics y Postnet. En 2019 las «Tres marcas, una red» han llegado a los 2.600 establecimientos en 52 países y 918 millones de facturación.

Además, han firmado un acuerdo de Master Licences para llevar a Mail Boxes Etc a otros cuatro países más como Bilorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur.

Paolo Fiorelli, presidente & CEO de MBE, ha declarado: «El año 2019 ha sido un gran año para nosotros, porque otra vez se demuestra que podemos impulsar el crecimiento orgánico de todo el grupo gracias al gran esfuerzo de todos nuestros emprendedores locales y los equipos de corporate. Además, acabamos de anunciar un acuerdo definitivo con el que Oaktree Capital Management, L.P. adquiere hasta un 40% de participación en MBE, respaldando así nuestros ambiciosos planes para incrementar aún más la posición competitiva de MBE, nuestra presencia internacional y solidez financiera en los próximos años».

P. Fiorelli añade: «Estamos anunciando estos excelentes resultados de 2019 en medio de la pandemia por la Covid-19 que está impactando nuestras vidas y negocios y el mundo muestra una gran capacidad de recuperación y está librando una batalla que estoy seguro de que ganaremos pronto. El equipo de MBE está en ello como todo el mundo y juntos seguimos apoyando a nuestros clientes mientras protegemos a nuestros equipos».

El grupo MBE destaca también por su capilaridad lo que hace que también funciona en la llamada “última milla”

El valor #PeoplePossible de MBE representa la mejor manera de transmitir la vocación de la Red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones a medida para satisfacer las necesidades diarias de los clientes.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios