06/04/18

MBE Worldwide crea un nuevo slogan: #PeoplePossible

Y un nuevo vídeo corporativo que resume sus objetivos

MBE Worldwide (“MBE”) estrena un nuevo slogan. Con más de 2.500 centros a nivel global, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios. Ofrece a empresas y particulares envíos, logística, impresión y productos relativos a marketing y comunicación. Y lo hace a través de un modelo de distribución minorista sin comparación. 

Posicionada para ser el “último paso” entre empresas –grandes y pequeñas- y Particulares, MBE lleva la personalización del servicio y la interacción personal al extremo. Sus clientes necesitan externalizar muchos servicios de sus negocios y MBE trabaja con equipos de gran rendimiento, mediante procesos estructurados y tecnología profesional.

Ahora, la Red presenta su Slogan, #PeoplePossible, que representa su vocación por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de los clientes.

El concepto

Los empresarios MBE se dedican a ofrecer soluciones. #PeoplePossible se traduce en cambio de límites, a través de la primera aproximación al cliente, combinando innovación, tecnología y empatía, para lograr los objetivos de los clientes, aprovechando la cantidad de centros repartidos por todo el mundo, dirigidos por personas con talento.

La marca MBE crece y sobrepasa las expectativas de los clientes. Adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación.

“MBE se enorgullece de presentar su nuevo slogan #PeoplePossible – comenta Paolo Fiorelli, Presidente & CEO - a través de un video corporativo que describe el orgullo del pasado, la fuerza del presente y la proyección de un futuro todavía más brillante”.
       

     
Consulta más información sobre la Franquicia Mail boxes etc 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios