16/07/21

MBE Worldwide obtuvo una facturación de 879 millones de euros en 2020

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en dos nuevos países y ha abierto más de 100 nuevos centros por todo el mundo.

MBE Worldwide, líder mundial en envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas (pymes) y particulares, cuenta con una amplia red de emprendedores independientes operando globalmente bajo siete marcas, como son Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND and Multicopy.

La compañía cerró el ejercicio del año 2020 con más de 2.800 centros de servicios en cincuenta y tres países, y una facturación de 879 millones de euros. Además, MBE abrió más de cien nuevos centros de servicios en todo el mundo y se firmaron dos nuevos acuerdos de Master Licensees (ML) para desarrollar la marca Mail Boxes Etc. en nuevos territorios como son Bélgica y Arabia Saudita.

Según Paolo Fiorelli, presidente y director ejecutivo de MBE, “a pesar de que la pandemia de la Covid-19 ha afectado en gran medida a la vida de las personas y de los negocios, el 2020 ha sido un año sólido para nosotros. Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos demostraron un increíble nivel de resiliencia. Hemos podido maximizar las oportunidades en el segmento de los envíos, lo que ayudó a compensar la lenta recuperación del negocio de la impresión. Además, pudimos cerrar dos adquisiciones, PACK & SEND y Multicopy, que nos ayudarán a hacer crecer nuestra posición competitiva y nuestra capacidad para atender a los clientes en todo el mundo”.

Soluciones personalizadas de MBE

Los primeros meses de 2021 están confirmando las tendencias de crecimiento que la marca ha experimentado en el último trimestre de 2020. Este rendimiento muestra el valor de la calidad de las soluciones personalizadas que ofrece la red MBE, tanto en operaciones logísticas para el mercado e-Commerce, como para proporcionar el apoyo de marketing que las empresas necesitan a medida que se acercan a la fase de reinicio después de la pandemia.

Los clientes encuentran conveniencia y eficiencia al subcontratar sus necesidades de servicios comerciales a sus equipos, que ofrecen confianza, calidad y satisfacción. MBE aporta sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes ofrecen a sus propios clientes, mejorados por procesos bien estructurados, tecnología y equipos innovadores.

Gracias al enfoque #PeoplePossible, la red global de MBE trabaja continuamente para encontrar nuevas soluciones personalizadas, ayudadas por la tecnología e impulsadas por las personas para responder a los desafíos diarios de los clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios