17/07/14

Mercado Provenzal abre 25 locales en el primer semestre de 2014

Desde enero hasta junio de 2014, Mercado Provenzal abrió 25 nuevos establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, teniendo firmadas 73 franquicias hasta la fecha, algunas en proceso de apertura.

La Sociedad Franquiciadora 0,40 Cervecería Mercado Provenzal sigue batiendo todos los records de precocidad en el sector de la restauración organizada. Desde enero hasta junio de 2014, la enseña abrió 25 nuevos establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, teniendo firmadas 73 franquicias hasta la fecha, algunas en proceso de apertura.

Cifras insólitas dentro del sector de la hostelería, más aún teniendo en cuenta que otras franquicias del sector apenas lograron abrir uno o dos locales en sus primeros años de vida. 0,40 Cervecería Mercado Provenzal está así camino de pulverizar su propio récord de aperturas durante su primer año, cuando logró inaugurar hasta 32 locales, solo tres en propiedad de la franquiciadora.

En los últimos meses la enseña, cuyo modelo de negocio se queda sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad todos los días del año, irrumpió en seis nuevas Comunidades Autónomas como Cataluña, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia o las Islas Canarias. Además de continuar su consolidación en grandes capitales como Madrid, Sevilla o Barcelona.

Con una gestión empresarial basada en la recuperación de valores, 0,40 Cervecería Mercado Provenzal ha logrado ganarse rápidamente la confianza sus clientes, así como la de numerosas familias y emprendedores que se han subido al carro de un modelo de negocio triunfador, logrando hacer realidad su proyecto empresarial y de vida.

Gracias a ello, la enseña puede presumir de haber creado más de 1.500 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, en poco más de un año de vida. Y sus directivos tienen previsto seguir apoyando a jóvenes emprendedores, para inculcarles una filosofía de negocio única. 

En lo que resta de año, el plan de expansión de 0,40 Cervecería Mercado Provenzal sigue siendo tan ambicioso como hasta ahora, previendo firmar al menos 100 franquicias antes de que acabe 2014, y llevando su política de precios justos dentro y fuera de nuestro país.

0,40 Cervecería Mercado Provenzal se consolida así durante este año como la franquicia líder del sector de la hostelería, innovando con un concepto empresarial diferente, que no ofrece falsas promesas. Un modelo triunfador, que está de moda y crea tendencia en los demás.

 

Consulta informcaión de la franquicia 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios