31/07/14

Mercado Provenzal abre 70 franquicias en dos años

Mercado Provenzal abre 3 nuevos locales. Con ellos, la enseña andaluza consigue una cifra record. Ha abierto 70 locales en apenas dos años

0,40 Cervecería Mercado Provenzal ha encendido las luces de tres nuevos locales de la enseña sevillana en tres ciudades diferentes. Dos en la Comunidad Valenciana, con las aperturas en las ciudades de Valencia (la tercera de la marca en esta ciudad) y en Alicante, donde se estrena. Además, reabre la cervecería de Jerez de la Frontera en una nueva dirección.

Nueva apertura en Valencia
En pleno centro de la ciudad de Valencia, el matrimonio formado por Paco y Concha cumple el sueño de tener su propio negocio de hostelería. Amantes de la cocina, se convierte en el tercer local de la franquiciadora en la ciudad del Turia. Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 140m2, con terraza para seis veladores y dotada de una decoración elegante y sencilla.
En palabras de los nuevos franquiciados de Valencia, “nos encantó el concepto de Mercado Provenzal. Sus productos, sus precios, su servicio al franquiciado. Vimos que era una buena inversión”. Desde esta noche, a partir de las 20 horas aproximadamente, el famoso Barrio Ruzafa, en Valencia, conocido como el Soho Valenciano, escoltado por edificios antiguos, contará con un 0,40 Cervecería Mercado Provenzal. Es una zona de marcha y ocio, de mucho tapeo. Un lugar emblemático.
Esta pareja de ilusionados emprendedores crearán hasta cinco puestos de empleo en la ciudad.  Aseguran que quieren “aportar un lugar de diversión, donde se pueda comer durante todo el día a buen precio y con mucha calidad”.


Primer Mercado Provenzal en Alicante
 0,40 Cervecería Mercado Provenzal abre su primer establecimiento en Alicante. El nuevo franquiciado está decidido a triunfar en la provincia más al sur de la Comunidad Valenciana. El local se sitúa en pleno centro de Alicante, en el núcleo neurálgico de la ciudad, donde se celebran las Hogueras de San Juan y donde se desarrollan los eventos más importantes de la ciudad. Además, se encuentra en una plaza con muchos bares de amplias terrazas, en una zona de mucho tránsito, donde pasan a diario cientos de personas.
Este nuevo y céntrico local, de 200 metros cuadrados, es una apuesta muy fuerte por parte del franquiciado, que ha puesto todas sus ilusiones en esta apertura. Este elegante local que abre sus puertas dará trabajo a cinco personas y pretende aportar a la ciudad, principalmente, precios justos.

Reubicación en Jerez de la Frontera
Se reabre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal en Jerez, municipio de la provincia de Cádiz, en una mejor ubicación. El nuevo establecimiento de la enseña sevillana se instala en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Ayuntamiento y del Alcázar de Jerez. Con 80 metros cuadrados y una amplia terraza para 16 veladores, este emprendedor andaluz no duda de su emergente éxito. “Será un cambio muy importante, con un local más grande y elegante”, apunta el franquiciado, José Manuel.


Con estas tres aperturas, dos nuevas y una reapertura, la enseña sevillana se encamina hacia la cifra de 70 locales abiertos, un récord absoluto tratándose de una marca que apenas tiene dos años de vida.


Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios