06/04/15

Mercado provenzal asistirá a Expofranquicia

Tras el éxito en la pasada edición, Mercado Provenzal repetirá su experiencia en Expofranquicia. 

La franquicia de cervecería Mercado Provenzal se prepara para asistir por tercer año consecutivo a la feria madrileña, que se celebrará en el recinto IFEMA del 23 al 25 de abril. Se reunirán más de 350 enseñas, tanto de la geografía española como del resto del mundo, y a la que asistieron más de 15.000 personas en su pasada edición.

Mercado Provenzal informará sobre su innovador modelo de negocio en la feria, a la que se trasladará el departamento comercial de la enseña. Los interesados tendrán la oportunidad de descubrir las ventajas de las nuevas líneas que la franquicia ha lanzado recientemente

Mercado Provenzal llega a la feria en un contexto de expansión e innovación empresarial, con más de 80 franquicias firmadas en sus dos años de vida. Una opción muy atractiva para los asistentes a Expofranquicia, pues se trata de la franquicia hostelera con una de las puestas en marcha más económicas y rápidas del sector.

Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios