03/11/14

Mercado Provenzal ha presentado su modelo de negocio en la Universidad

El Director General de la enseña, Álvaro J. Samper, ha participado en el ciclo de conferencias Crecimiento empresarial, de las prestigiosa universidad.

El Director General de Mercado Provenzal, Álvaro J. Samper, ha participado, el pasado mes de octubre,  en el ciclo ‘Crecimiento empresarial‘ organizado por la escuela de posgrado de la Universidad de Loyola, celebrado en el Campus de Sevilla-Palmas Altas.
 
En la conferencia, titulada ‘Creciendo a través de las franquicias’, Álvaro J. Samper ha presentado el modelo de negocio de la enseña, que ha revolucionado el sector de la hostelería en poco más de año y medio de vida. Durante su intervención, Samper ha desmenuzado las ventajas de franquiciar una empresa, así como la visión empresarial de Mercado Provenzal, cuya gestión está basada en la recuperación de valores.
 
La participación dentro de una universidad de alto prestigio, como es la de Loyola, supone todo un hito para la enseña, cuyo modelo de negocio está siendo motivo de estudio en otras escuelas de negocio, como el Instituto San Telmo.
 
Junto a Samper, también ha participado en la conferencia Manuel Duque, socio fundador de la empresa Woman30, quien también ha expuesto los beneficios que tiene franquiciar un modelo de negocio de éxito. 
 
Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios