06/02/15

Mercado Provenzal lanza su nuevo modelo multifranquicia

Mercado Provenzal amplía las fronteras de su modelo de negocio y abre la puerta a los inversores. A través del Plan Funciona, un nuevo proyecto multifranquicia, la enseña sevillana ofrece un negocio cuyo punto fuerte es una alta rentabilidad sobre la inversión realizada y un mínimo riesgo.

El próximo 11 de febrero, el equipo comercial de Mercado Provenzal, presentará esta novedosa fórmula multifranquicia, que parte de bases económicas ya consolidadas. Por un coste sin competencia de 200.000 euros, el empresario tiene la oportunidad de acceder a tres locales con ubicaciones ``prime`` en Sevilla (Nervión, La Encarnación y Los Remedios). En una ciudad donde la población ronda los 700.000 habitantes, la oferta de la franquicia de hostelería atrajo a más de 550.000 consumidores, lo que se tradujo en la emisión de más de 283.000 tickets.

El total de esta inversión de 200.000 euros, que representa el precio de una simple franquicia del sector, se encuentra respaldado por los índices de facturación que ofrecieron estos locales en el año 2014 y que se materializan en más de un 17% de rentabilidad y un riesgo mínimo.

La experiencia de más de 65 locales abiertos por todo el territorio nacional, así como el exitoso posicionamiento de la marca, que ha desembocado en la efectiva fidelización de clientes, hacen posible el lanzamiento del Plan Funciona. Se trata de un modelo de negocio muy apetecible que Mercado Provenzal quiere exportar al resto de la geografía española. Con esta nueva línea, basada en la localización estratégica de tres locales y herramientas como la formación, el asesoramiento y una gestión eficaz de los recursos, la franquicia sevillana da un paso más en su plan de expansión.

Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios