26/06/14

Mercado Provenzal refuerza su estrategia de negocio con Manuel Capelo

Mercado Provenzal incorpora a Manuel Capelo, como Asesor del Consejo de Administración de la franquicia lo que supone un fichaje de máximo nivel y servirá para potenciar un crecimiento rentable y sostenible para los franquiciados de la enseña.

El frenético ritmo de crecimiento de la Sociedad Franquiciadora 0,40 Cervecería Mercado Provenzal en poco más de un año de vida está llamando la atención de los grandes especialistas del mundo del retail y la restauración del país. Con más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y un modelo de negocio que ha revolucionado el sector de la hostelería, la enseña contará con Manuel Capelo, que hasta el pasado mes de enero era Director General en Telepizza de España, Portugal y Polonia.

La llegada de Capelo, como Asesor del Consejo de Administración de 0,40 Cervecería Mercado Provenzal, supone un fichaje de máximo nivel y servirá para potenciar un crecimiento rentable y sostenible para los franquiciados de la enseña, de acuerdo con las necesidades de un mercado cada vez más competitivo. A su vez, garantiza una proyección futura y brillante para la marca, convertida ya en una franquicia top, siendo la que más ha crecido en toda España en este último periodo.

Capelo tiene una amplia y prestigiosa trayectoria en el mundo del retail y la restauración y a lo largo de su carrera ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad en grandes compañías del sector. Su relación con 0,40 Cervecería Mercado Provenzal viene a consolidar la política de la enseña de contar con los mejores profesionales para continuar creciendo, dentro y fuera de nuestro país, a un ritmo exponencial en un sector en el que parecía que ya estaba todo inventado.

Desde que nació como franquicia en mayo de 2013, 0,40 Cervecería Mercado Provenzal ha batido todos los récords de aperturas en el mundo de la restauración, convirtiéndose en la cadena de cervecerías con los precios más bajos del país y quedándose sin competencia al enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad de producto todos los días del año.

Su modelo de negocio se ha ganado en poco tiempo los halagos y reconocimientos del sector, hasta el punto de lograr el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería del año 2013. En el curso 2014, su volumen de negocio sigue creciendo  y la enseña pretende acabar el año con al menos 100 franquicias firmadas.

 

Consulta información de la franquicia 0,40 Cervecería Mercado Provenzal.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios