17/03/15

Mercado Provenzal se compromete con el empleo

Mercado Provenzal ofrecerá cursos de formación y bolsas de empleo destinados a mejorar e impulsar el emprendimiento y fomentar la creación de puestos de trabajo.

A través de ellos, la enseña sevillana fomentará la difusión de los valores que han hecho crecer a la franquicia, que ya se sitúa dentro de las más rentables de España, según informes realizados por Europa Press o Alimarket.

Su modelo de negocio se rige a raíz de unos principios que fomentan el emprendimiento bajo la gestión empresarial en valores, el low-cost real, tanto en las franquicias como en el precio final en los locales, el no endeudamiento y ganar de los muchos pocos, no con un precio elevado sino con un gran volumen de ventas.

Plan de Formación Mercado Provenzal
Se trata de un curso homologado, formado por una parte teórica y otra práctica que será impartida en los propios locales de la cadena hostelera. El plan de formación irá dirigido a jóvenes de hasta 30 años que tengan como objetivo montar su propio negocio, su proyecto de vida o simplemente mejorar su CV profesional, manteniendo así la filosofía del dar y el compartir.

El primer curso se impartirá en Sevilla y será gratuito para todos los interesados. Constará de unas 100 horas teóricas presenciales, y los alumnos dispondrán de una plataforma virtual para las evaluaciones. También consta de una parte práctica que se desarrollará en los locales propios de la empresa.

El curso tendrá varios perfiles: emprendedor, encargado de local y camarero, a los que Mercado Provenzal se compromete a formar ofreciéndoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito empresarial a través de una gestión eficaz. Asimismo, los participantes de los cursos de formación serán incluidos en la bolsa de trabajo de la propia empresa, comprometiéndose a impulsar su carrera profesional.

Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios