01/12/21

Mi Casa Cosas de Casa suma nuevos puntos de venta en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La red de franquicias especializada en productos de decoración, Mi Casa, aumenta su presencia en España, esta vez, con un nuevo establecimiento en Mataró, en la provincia de Barcelona.

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Mataró, exactamente en la calle Santa Teresa, número 40, donde los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de un nuevo espacio dedicado al equipamiento y la decoración para el hogar

“A pesar de que este último año ha sido duro para muchos negocios, nosotros hemos conseguido mantener nuestra actividad e incluso crecer”, aseguran desde la central de franquicias de Mi Casa Cosas de Casa.

Uno de los secretos del éxito de las tiendas de Mi Casa, ha sido, precisamente, su gran capacidad para adelantarse a los cambios, proponiendo nuevas vías decorativas a sus clientes antes, incluso, de que estos las reclamasen y creando, también, una línea de productos a medida, como muebles y textil de cama.

El modelo de negocio de Mi Casa Cosas de Casa destaca por fabricar sus productos en España y Portugal, por ser un formato de franquicia ideal para el autoempleo y por tener una inversión asequible para los franquiciados. Como perfil de franquiciado, prefieren desde la central de franquicias a candidatos, “con previa experiencia o conocimientos en negocios enfocados a la atención al cliente”. 

Expansión de las franquicias de Mi Casa

En 1994, el grupo de empresas Mi Casa Cosas de Casa, abrió su primer establecimiento en Galicia, en la viguesa calle Barcelona. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo año tras año, hasta alcanzar más de 50 tiendas operativas por distintas zonas de la geografía española. 

A corto plazo, Mi Casa, como plan de expansión de su red de franquicias, tiene previstas varias aperturas más para antes de que acabe el año. “Estamos contentos con los resultados obtenido durante este año 2021 y las previsiones de crecimiento para 2022 son muy buenas”, afirman desde la central. 

Consulte más información sobre la franquicia Mi Casa Cosas de Casa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios