31/01/23

Mi Casa estrena el año con un plan de crecimiento y nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-decoración-hogar-y-muebles

La enseña de decoración y equipamiento para el hogar tiene previsto un plan de crecimiento para consolidar su presencia por el territorio nacional a lo largo del próximo ejercicio.

La franquicia de tiendas de productos textiles, ropa de cama, mantelería, textil de baño y similares está en pleno crecimiento. Como primeras muestras de ello, la enseña fija tres nuevas aperturas para iniciar el año. Dos de ellas serán en la comunidad gallega, concretamente en Lugo y Pontevedra, y la tercera estará ubicada en la Comunidad de Madrid. 

En estas nuevas tiendas, la franquicia Mi Casa expandirá sus servicios y la venta de sus productos a nuevas zonas del territorio español, donde tendrá la oportunidad de dar a conocer la marca y su modelo de negocio. Gracias al cuidado que Mi Casa pone en cada franquiciado, este año le será posible potenciar su crecimiento en nuevas zonas geográficas a través de las inauguraciones que tiene previstas. En este sentido, la franquicia está en plena búsqueda de emprendedores o socios franquiciados, que sean apasionados de la decoración y tengan en mente iniciar un proyecto empresarial bajo la marca Mi Casa. 

Mi Casa respaldará el crecimiento de sus nuevos franquiciados

La enseña cuenta con una serie de valores, ventajas competitivas y productos de gran calidad, que son garantía de éxito. La central franquiciadora, da soporte a su red de establecimientos para que puedan enfocarse en ofrecer un trato al cliente adecuado y gestionar su negocio de la mejor manera posible. El soporte y supervisión de la tienda constan, más allá del servicio personalizado, de una formación constante al franquiciado, así como un plan de innovación constante sin exigencias de compra. 

La red de franquicias Mi Casa cuenta ya con 25 años de trayectoria en el sector. Su número de establecimientos ya supera los 50, en los que el equipo trabaja mano a mano con el franquiciado, manteniendo una comunicación constante para gestionar todo lo relacionado con marketing, difusión de imagen de marca, servicio logístico, envío de escaparates, etc. Además, cuenta con un modelo de negocio probado, que garantiza estabilidad, rentabilidad y desarrollo continuo. 

Consulte más información sobre la franquicia Mi Casa – Cosas de Casa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios