07/09/21

Mi Marrano, el nuevo concepto de colmado boutique en franquicia

abrir-franquicia-de-tiendas-gourmet

Nace la franquicia Mi Marrano, un nuevo concepto de tienda de ibéricos que combina lo mejor de un colmado con un diseño elegante y sofisticado, en el cual destacan sus Marranitos.

El nuevo colmado boutique, Mi Marrano, especializado en jamones ibéricos, ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Zaragoza, exactamente en la calle San Ignacio de Loyola. Este local piloto de la marca, combina lo mejor de un colmado, con el estilo elegante y selecto de una boutique, en el cual, los clientes de la zona pueden disfrutar de una amplia oferta de jamones. Este establecimiento tiene una superficie de unos 100 metros cuadrados, donde reina el buen gusto con los mejores productos de la gastronomía española.

Este modelo de negocio nace de la mano de dos emprendedores de origen zaragozano, Edmundo Colungo y Juan Mallo, a los que siempre les había rondado la idea de abrir un negocio del mundo de la gastronomía.

“Nuestro objetivo era abrir una tienda para todo tipo de público, en la que los clientes puedan disfrutar de productos diferentes y especiales en el mercado, además, queríamos que fuera una tienda en la que si quitas el vino y los jamones, y pones ropa, tengas la impresión de que que estás en una de las boutiques más elegantes de la ciudad”, asegura Edmundo Colungo, cofundador de la franquicia Mi Marrano.

Esta enseña cuenta en su tienda con una amplia variedad de jamones de excelente calidad, de principales productores como es el Consorcio de Jabugo, además de otras marcas como Capa-negra o Azuaga. Entre su oferta gastronómica se encuentran más de quinientas referencias de productos, entre los que destacan, además de sus ibéricos, productos gourmet como queso, aceite o vino, de varias denominaciones de origen y de países como Portugal o Francia.

El producto estrella de la franquicia Mi Marrano

El producto estrella de la marca, es sin lugar a dudas el jamón, y por ello, han creado los Marranitos, bocadillos finos de jamón ibérico con aceite de oliva extra virgen, a los cueles se les puede añadir también tomate. Este famoso producto de la marca se vende en diferentes formatos o packs, y están disponibles tanto en servicio delivery como en take away.

También cuenta en su oferta gastronómica con un amplio abanico de productos gourmet como son huevos de dos yemas, carnes y fiambres de calidad, conservas, salsas italianas, etc.

Consulte más información sobre la franquicia Mi Marrano.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios