19/03/14

"Mi objetivo es hacerme con una cartera de clientes satisfechos y abrir una segunda tienda Perfumhada"

Emilio, franquiciado de Perfumhada, nos cuenta su experiencia tras la apertura de la tienda en Bilbao. Este enseña ofrece a sus clientes una variedad de 200 equivalencias de perfumes.

¿En primer lugar, qué le llevó a decidirse por el mundo de la perfumería a granel?
En primer lugar, que me apasionan los perfumes, algo que me parece muy importante a la hora de abrir un negocio, ya que si te gusta el producto que vendes lo transmites. Y me decidí por la perfumería a granel porque me parece una alternativa muy buena a los altos precios de la perfumería convencional. A todos nos gusta cuidar nuestra imagen, y hoy más que nunca a precios asequibles.
 
¿Sabemos que hay varias alternativas en el mercado de la perfumería a granel, qué diferencias encontró entre Perfumhada y el resto de marcas para optar finalmente por nosotros? 
La mayor diferencia con las demás, es sin duda la relación calidad-precio de los perfumes de Perfumhada. Yo me decanté por Perfumhada , porque desde la primera llamada con uno de sus asesores comerciales, percibí profesionalidad, trato cercano y convicción de que su perfume era muy bueno. Tardaron 24 horas en mandarme unas muestras gratuitas de su perfume a mi propio domicilio, ya que en Bilbao no habían abierto todavía y no podía probar su producto, lo que me dio una seguridad tremenda sobre la eficacia ,rapidez y me demostró, hasta qué punto estaban seguros de la calidad de su perfume. Una vez que probé el perfume y comparando con las demás que había probado no lo pensé ni un segundo.
 
¿Cómo definiría el nivel de compromiso de la franquicia con respecto al franquiciado a la hora de llevar a cabo el montaje y apertura de la tienda en cuanto a plazos, ayuda, etc?
El nivel de compromiso es muy alto en todos los sentidos, con un trato muy cercano en las diferentes fases de la preapertura y asesoramiento continuo durante la misma. Los plazos se cumplen estrictamente por parte de la franquicia y si al franquiciado, como fue mi caso le surge algún contratiempo son flexibles en los mismos, intentando ayudar.
 
¿Qué es lo que más le atrae de Perfumhada?
Sin lugar a dudas, la calidad de sus productos, el precio de los mismos y el trato cercano.
 
¿Qué expectativas tiene para su tienda Perfumhada?
Mis expectativas son que pruebe el máximo número de personas nuestros perfumes y comparen por ellas  mismas, porque estoy seguro que probando volverán a nuestra tienda. Hacerme una cartera de clientes satisfechos en todos los sentidos, y abrir otra tienda Perfumhada en un futuro próximo. Ahora mismo estamos inmersos en el primer objetivo pero seguro que llegaremos al principal con tiempo y dedicación.
 
¿Cómo se ha recibido en Bilbao la apertura de su tienda?
Con una gran expectación y cada día que pasa más contentos con la apertura.
 
¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del producto?
En nuestro pequeño camino que llevamos como franquiciados de Perfumhada, podemos estar muy contentos con la reacción de nuestros clientes, ya que casi todo son felicitaciones por la calidad del producto, y eso se nota en que nuestros clientes están repitiendo y ensalzándonos ante las competencias.
 
Consulta más información sobre la franquicia Perfumhada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios