14/07/14

Minnistore alcanza los 60 establecimientos en España

Una nueva tienda Minnistore tendrá, como es característica de esta enseña, una tienda llena de luz y colorido, lo que junto con los productos más novedosos y actuales del panorama infantil

Desde Minnistore nos informan de la noticia de su nueva firma oficial, esta vez en tierras andaluzas concretamente en la bonita ciudad de Málaga. La nueva franquiciada será Raquel, quien capitaneará esta nueva tienda Minnistore en Málaga.

Esta nueva tienda Minnistore será, como es característica de esta enseña, una tienda llena de luz y colorido, lo que junto con los productos más novedosos y actuales del panorama infantil, hará de una tienda atractiva tanto para pequeños como no tan pequeños. 'Desde que estoy en contacto con el equipo Minnistore todas las dudas que me van surgiendo me las resuelven todas sea la hora que sea y sea la duda que sea. Cuando hable con ellos por primera vez la confianza que me transmitieron fue insuperable, por lo que finalmente me decidí por Minnistore. Todas las condiciones que me expusieron fueron tal cual me dijeron desde un principio, factor importante que todo futuro inversor agradece ya que transmite más confianza. Es un proyecto que llevaba tiempo pensando y que nunca me atreví a dar el paso hasta el momento de conocerlos.' Comenta la nueva franquiciada Raquel.

Minnistore sigue demostrando día tras día su profesionalidad y transparencia con todas aquellas personas que solicitan información. Con esta firma, la enseña se convierte en la empresa del sector con mas puntos de venta en todo el territorio nacional. Minnistore, un modelo de franquicia diferente.

 

Sobre Minnistore

Minnistore, es una idea de negocio donde los más pequeños quedan encantados. En sus tiendas, cuidantodo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, así como la magia de nuestros personajes favoritos, detalles todos ellos, de los cuales ninguna otra franquicia dispone ahora mismo.

Su objetivo, es hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste muy reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía. De esta forma usted podrá crear su propio negocio sin un desembolso excesivo y contando siempre con nuestro know-how.

 

Consulta información de la franquicia Minnistore

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios