02/07/14

Minnistore continúa su expansión nacional

La franquicia Minnistore abrirá nuevos establecimientos en Madrid y Asturias de la mano de emprendedores que, tras visitar la central, tomaron la decisión de franquiciarse con esta enseña.

Minnistore anuncia dos nuevas y futuras tiendas. La primera viene de mano de Jonatan, joven emprendedor de Parla (Madrid), que no dudó en visitar al equipo de Minnistore después de mantener la primera toma de contacto con elloss para, de esta manera, poder descubrir de primera mano el trato cercano y profesional que les caracteriza. Después de despejar todas las dudas que le surgieron y de enseñarle el producto que trabajan, así como las características de la tienda, no dudó en tomar la decisión de firmar y convertirse en la nueva incorporación a la franquicia.

Esta nueva tienda Minnistore se ubicará, como anteriormente se citó, en Parla (Madrid), situado al sur de la capital. La luz y el colorido que acompaña cada uno de nuestros establecimientos, dará un toque de alegría a la población, llamando la atención de todos los clientes que acudan a por sus productos favoritos del panorama infantil. La fecha de apertura todavía está por determinar, pero sin duda se tratará de una tienda Minnistore con todos los detalles que les caracterizan.

La segunda firma de la presente noticia viene a cargo de Jorge y Cristina, quienes ubicarán esta nueva tienda Minnistore en Oviedo, convirtiéndose así en el segundo Minnistore en tierras asturianas. Desde la primera toma de contacto, Jorge no dudó en hacer una visita al equipo Minnistore, al igual que el anteriormente mencionado franquiciado, trasladándose a la Central ubicada en León junto con su mujer y su hija, quien reaccionó de muy buena forma al ver todos los productos de sus personajes favoritos.

En el momento de la despedida, Jorge y Cristina marcharon muy ilusionados y a los pocos días el equipo Minnistore volvió a tener noticias de esta agradable familia para saber que la decisión tomada era pertenecer a la familia Minnistore.

Su nuevo establecimiento se situará en pleno centro de Oviedo, en Campoamor nº10, calle con gran afluencia de gente y en zona muy comercial. Desde ya, el equipo Minnistore está pensando en las numerosas actividades que realizarán para los asistentes más pequeños y no tan pequeños el día de inauguración de esta nueva tienda, que sin duda será colorida y llamativa, como el resto de establecimientos de la franquicia.

Sin duda alguna, el conocerse en persona y poder ver el producto con el que trabajan siempre da más seguridad, por lo que invitan a todos los futuros emprendedores a visitar tanto la tienda, como las oficinas de la Central de Minnistore, ubicada en León, donde toda persona será atendida gustosamente.

 

Consulta información de la franquicia Minnistore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios