08/07/14

Minnistore sorpendió a los más pequeños en su apertura en Toledo

En la inauguración del nuevo establecimiento de la franquicia Minnistore en Toledo, los más pequeños pudieron convertirse en sus personajes preferidos gracias a un taller de pintacaras. Con éste, son ya 59 los establecimientos que la franquicia tiene abiertos en España.

Magdalena, la nueva incorporación a la gran familia Minnistore, hizo realidad las ilusiones de los más pequeños que acudieron al evento.

El pasado día 4 de Julio del presente año, Minnistore Toledo abrió sus puertas con mucha ilusión y alegría. La apertura de esta nueva tienda Minnistore hizo que Spiderman, Mickey, Minnie... aparecieran, gracias al taller de pintacaras que el equipo Minnistore realizó para pequeños y no tan pequeños, ya que incluso hasta los más mayores se apuntaron. Todas las actividades que se realizaron durante esta mágica tarde hicieron que todos los pequeños pudieran disfrutar de sus personajes favoritos y de toda la variedad de productos de los mismos.

'Dado que el tiempo que hizo nos acompañó y que el equipo Minnistore no escatimó en actividades para tener a todos entretenidos, la tarde fue sin duda inolvidable. Todo el mundo me felicitaba por la preciosa tienda y por todo lo realizado durante el día. Los nervios que tenia desaparecieron en cuanto vi la aceptación de la gente, quienes estaban encantados con el resultado al igual que yo. Agradezco mucho la ayuda y el apoyo por parte del equipo Minnistore que en todo momento estuvieron ahí para resolverme todas las dudas que me iban surgiendo.' Comenta la nueva franquiciada Magdalena.

La franquicia Minnistore sigue trabajando duro para que todas y cada una de las aperturas sean inolvidables y así dar a conocer por todo lo alto al nuevo franquiciado. Poco a poco sigue demostrando que la profesionalidad y la ilusión con la que trabajan dan los frutos deseados. Con esta son ya 59 puntos de venta en todo el territorio nacional.

 

Minnistore, un concepto de franquicia diferente

Minnistore, es una idea de negocio donde los más pequeños quedan encantados. En sus tiendas, cuidan todo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, así como la magia de sus personajes favoritos, detalles todos ellos, de los cuales ninguna otra franquicia dispone ahora mismo.

 

Consulta información de la franquicia Minnistore.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios