22/08/14

Minnistore tiene nueva tienda en Oviedo

El pasado 24 de julio, Minnistore abrió las puertas de un nuevo establecimiento en Oviedo en la calle Campoamor, 10.

La tienda de más de 50 metros cuadrados se ha llenado de los productos de los personajes del panorama infantil.

Minnistore es una franquicia dedicada a hacer realidad las ilusiones de los más pequeños de la casa. Su idea es que al entrar en una de las tiendas se sienta en un mundo mágico y lleno de ilusión junto con sus personajes favoritos, Mickey, Minnie, Spiderman, Cars, Princesa Sofia o Violetta. Y es que además de la iluminación, el olor característico, los personajes el equipo de animación se encarga de organizar fiestas, talleres, cuentacuentos, concursos para que los más pequeños puedan disfrutar.

En tan sólo un año y medio, Minnistore cuenta con más de 60 franquicias. Ofrecen un modelo de franquicia en el que con una inversión mínima, toda persona que lo desee puede tener su propio negocio. Además, de la garantía de que en un plazo aproximado de año tiene amortizada la inversión realizada.

Sobre Minnistore

MinniStore, es una idea de negocio donde los más pequeños quedan encantados. En sus tiendas, cuidan todo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa.

Consulte más información sobre Minnistore.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios