22/04/14

Moopis & Coffee abre una nueva tienda en Alicante

Moopis & Coffee continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Mar II de Alicante.

La enseña Alicantina ha inaugurado un local en el centro comercial Plaza Mar II de Alicante. Se trata de un local muy bien posicionado, con 37 metros cuadrados y  frente la entrada de la gran superficie Alcampo.

Este local cuenta ya con la nueva imagen de la enseña Alicantina. Imagen que ha resultado todo un éxito por los numerosos elogios y felicitaciones recibidas el día de la apertura. En los nuevos locales de la enseña Moopis & Coffee se cuida a cada milímetro los detalles de la decoración, la calidad de su mobiliario y como no podía ser menos sus exquisitas rosquillas y complementos.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.
 
Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor franquicia calidad/precio.
Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.
 
Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación sin grasas hidrogenadas que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros cafés, helados, zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.                    
 
 
Sobre Moopis & Coffee
 
Doopies & Coffee ofrece 35 variedades distintas de sabores y texturas de su especialidad: los doopies, producto similar al donut, elaborado diariamente de forma artesanal y con ingredientes frescos. Además el cliente podrá disfrutar de un exquisito helado de yogur y 6 variedades de smoothis de fruta 100% natural con o sin yogurt prebiótico.
 
La variedad ofrecida tanto, de su producto estrella, como de los cafés, tés, zumos y batidos, le convierte en un lugar apto para todos los públicos.
 
Consulta más información sobre la franquicia Moopis & Coffee
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios