16/04/14

Moopis & Coffee implanta 20 variedades de helado en sus tiendas

Moopis & Coffee ha firmado un acuerdo con Unilever S.A con el fin de comercializar helados de sus marcas, como Carte DOR, y así complemetar su ya conocidos Moopis o Bagels.

La Empresa Alicantina Moopis & Coffee, ha firmado un acuerdo de comercialización con Unilever S.A respecto a una de sus marcas Frigo. Para así poder ofrecer los helados de gama alta y artesanal CARTE D´OR, con más de 20 variedades de cremosos  helados y un sinfín de novedades como el helado de mandarina, papaya, banana, galleta, kiwi, chicle, yogurt y o los más tradicionales, fresa, limón, chocolate, nata, turron etc., hacen de las tiendas Moopis & Coffee un lugar fantástico para poder pasar las tardes de calor y acompañar los Moopis o Bagels de un helado.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.
 
 
Sobre Moopis & Coffee
 
Más variedad que ninguna otra franquicia de rosquillas en España, contamos con infinidad de posibilidades en Moopis y deliciosas Muffins artesanas. Puedes elegir las combinaciones que disponemos en carta o bien degustar tú propia creación.
La perfecta combinación de todos los productos de nuestra carta, hacen que las tiendas Moopis tengan clientes durante todas las horas del día y durante todas las estaciones del año, a diferencia de otros negocios más estacionales.
 
Facilidad en la gestión, te enseñamos a realizar de tú pasión, tú profesión. Queremos que disfrutes de tú trabajo y que aportes a nuestra cadena tú creatividad e ilusión para continuar creciendo día a día.
 
Consulta más información sobre la franquicia Moopis & Coffee

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios