27/09/22

Move It Center preparada para seguir expandiéndose por la Península Ibérica

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Move It Center, que actualmente cuenta con 3 gimnasios operativos en El Ejido, Granada y Murcia, quiere duplicar su número de establecimientos. Estos están planificados para zonas tanto nacionales como para Portugal.

La cadena Move It Center que abrió su primer centro boutique en 2016 en El Ejido (Almería), ha conseguido reactivar su plan de expansión por el territorio nacional este 2022, con la apertura, en el mes de marzo, de un nuevo centro en Granada, una de las principales ciudades de Andalucía. 

Ahora, su objetivo es cerrar el 2022 duplicando el número de gimnasios Move It Center. Además, quiere que esta expansión también continúe haciéndose efectiva en 2023, tratando de lograr la docena de establecimientos al final de este. 

Para llevar a cabo este ambicioso plan, Move It Center ofrece tres modelos de negocios para sus clientes. La propuesta comienza con el modelo Premier. Este, está especialmente orientado a aquellos profesionales que quieran trabajar en un proyecto personal. Este tipo de franquicia, esta orientado a locales de unos 150m2, y que puedan ofrecer servicio a entre 120 y 140 clientes. 

También, entre las propuestas de negocio, podemos encontrar el modelo Exclusive. Este, está pensado para clientes con un perfil más inversor. Los locales de este modelo de negocio, deberán contar con un espacio mínimo de 300m2, y con capacidad para ofrecer sus servicios a unos 250-280 clientes. 

También existe un modelo híbrido entre estos dos modelos, el denominado Standard. Este, esta orientado tanto a perfiles de profesionales independientes, como a inversores. La capacidad que deben tener estos establecimientos, es de 220 a 300m2, y que tengan capacidad para entre 160 y 180 clientes. 

Nuevas localizaciones

En el caso de España, la cadena tiene una estrategia muy definida. Esta, a su vez, se divide en dos vías; la primera, estará centrada en instalar nuevos establecimientos cercanos a la sede principal de la compañía (Andalucía, Murcia y Extremadura); por otro lado, también buscan crecer dentro de las grandes ciudades de nuestro país tales como Madrid, Barcelona o Bilbao. 

En Portugal, la cadena almeriense está centrada en instalar sus nuevos establecimientos en localidades de más de 50.000 habitantes. 

Entrenamiento a tu medida

Los clientes que acudan a estos centros, podrán contar con un entrenamiento profesional y de calidad, además de asesoría nutricional. Las tarifas de los servicios que ofrece Move It Center, depende en gran medida del número de las prestaciones contratadas por el propio cliente. Pero si hay una tarifa que arrasa entre sus clientes (la cual esta contratada por el 80% de sus clientes), es la que reúne entrenamiento personal, acompañado de asesoría nutricional. Esta, ofrece al cliente un servicio completo que le ayudará a mejorar su calidad de vida de manera rápida, divertida y, sobre todo, profesional. “En Move It Center contamos con un método propio. Nos diferenciamos en el sector porque conseguimos abarcar el mayor número de población al diversificar nuestros servicios, sin perder la personalización en cada uno de ellos”,  declara José Alberto Iáñez, Director General de Move It Center.

 

Consulta más información sobre la franquicia Move It Center.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios