23/08/13

MovilRepublik

La nueva franquicia Movil Republik, es un nuevo concepto en el mundo de la telefonía. Una apuesta por el buen uso, que no abuso, de las nuevas tecnologías. 

MOVILREPUBLIC nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.


Los principales servicios que ofrece Movil Republik son:
- Fundas y accesorios
- Venta de móviles nuevos
- PYMES y autónomos: Servicios de telecomunicaciones
- Liberación de móviles
- Reparación de móviles
- Compra y venta de terminales de ocasión

MOVILREPUBLIC ha creado un modelo de tiendas de telefonía donde se busca una atención rápida y excelente al cliente y ofrecerle todos los servicios y productos que mejor se adapte a sus necesidades reales.

MOVILREPUBLIC apuesta de esta forma por un amplio servicio para cubrir todas las necesidades del cliente,  junto a un buen asesoramiento en las últimas y mejores tarifas del mercado, y todo ello transmitiendo una concienciación ecológica y social del uso de las nuevas tecnologías primando el consumo responsable sobre éstas.

La inversión asciende a 20.000 euros para un local de 20 metros cuadrados. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios