26/09/22

Mr Jeff, la enseña de lavanderías que ha apostado por la tecnología

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La compañía se enmarca en el sector de las lavanderías y las tintorerías que, en los últimos años, ha experimentado un gran cambio en pro de la tecnología a la que han sabido adaptarse desde Mr Jeff.

Mr Jeff nació en Valencia durante la pasada década y su modelo de negocio ha sido tan revolucionario que ha permitido la creación del Grupo Jeff, que también ofrece servicios de relax, belleza y deporte. Jorge Vernetta, Head de Mr. Jeff, se refiere a su implantación en la ciudad señalando que “apostamos muy fuerte por Valencia, no solo porque allí está nuestra sede y por ser el lugar desde donde nos hemos expandido sino también por ser una ciudad con un importante polo innovador y una de las mejores para emprender en Europa según la Comisión Europea. Aunque Mr Jeff no tenga tanta presencia en esta ciudad como en otras del mundo queremos expandirnos en zonas estratégicas como Ruzafa, Ensanche, Avenida del Puerto, el Carmen o Patraix”.

Por otro lado, Vernetta también indica que el cambio experimentado se debe a que “la clientela cada vez demanda menos servicios de lavandería tradicional. En compensación, aumentan los pedidos de lavado tradicional”. También hace referencia a la irrupción de la tecnología en el sector como factor fundamental, lo que ha provocado que “un sector muy tradicional cambie su visión de captación, retención y servicio prestado. En Mr Jeff hemos apostado desde el principio por un modelo de lavandería tecnológica, integrada en nuestra Jeff App para recibir pedidos y gestionar clientes. En ese aspecto estamos muy bien posicionados. Por último, el tiempo es también un factor clave”.

Los clientes y los franquiciados de Mr Jeff

El cambio que ha experimentado la sociedad ha provocado que Mr Jeff adapte sus servicios a sus clientes a través del método The Good Good Life, consistentes en que éstos tengan tiempo libre para sus actividades favoritas. Por otro lado, conocedora de la importancia de cuidar del medio ambiente, la enseña “permite ahorrar alrededor de 70 euros mensuales ya que se gasta menos agua, luz y productos de limpieza, además de ahorrar en la compra de los distintos electrodomésticos”. 

Vernetta también hace referencia al trato que desde la enseña proporcionan a los franquiciados, cuyo perfil se corresponde como emprendedores, a los que se apoya desde el primer momento mediante acuerdos que les proporcionan el capital necesario para hacer frente a la apertura de una franquicia. También “desde Jeff les apoyamos facilitándoles el acceso a locales plenamente acondicionados en ubicaciones excelentes. Una vez firman también les apoyamos en los primeros pasos del negocio con el capital necesario para lanzar sus campañas de marketing pre y postapertura con hasta 10.000€ sin intereses y con 12 meses de carencia”, concluye Vernetta. 

Consulte más información en Mr Jeff.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios