16/09/22

My English House lanza un nuevo formato de franquicia

abrir-franquicia-de-academias-de-idiomas

La enseña de academias de inglés ha apostado por acercarse a clientes de pequeñas poblaciones, lo que supondrá para sus franquiciados una zona de exclusividad y una menor inversión.

My English House destaca por ser una firma enmarcada en el sector de las academias de inglés que se encuentra en continua innovación. Ha sido en esta ocasión cuando ha apostado por el lanzamiento de un nuevo formato de franquicia, llamado My English House Studio, indicado para abrir uno de sus centros en poblaciones de menos de 30.000 habitantes. 

Desde la enseña indican que ya se encuentran trabajando “para abrir en poco tiempo nuestra primera franquicia bajo este formato”. Las ventajas de aquellos emprendedores que opten por éste residen en “que requiere de una inversión menor en comparación a otros que ya tenemos consolidados, ya que hay menos alumnos y, por tanto, se necesitan unas infraestructuras más pequeñas”, indica Pilar García desde el departamento de Expansión de la enseña. Adicionalmente, My English House lo enfoca hacia futuros franquiciados que vean la apertura como una oportunidad de autoempleo en la que ponerse al frente de cada centro de enseñanza con dedicación y entusiasmo. 

El sistema de My English House

Con más de 20 academias repartidas por el territorio nacional, la firma de enseñanza comenzó a operar hace siete años enmarcándose en un sector en auge, el del inglés, a través de un método innovador. La red de centros continúa adaptando su modelo de negocio con el objetivo de “que el inglés esté al alcance de todos, pudiendo llegar ahora a muchas más ciudades que anteriormente no tenían cabida”. Lo que no cambiará será la forma de operar, siguiendo la filosofía del ‘Learning by doing’, que consiste en aprender el idioma jugando con materiales educativos exclusivos. 

Las academias de My English House cuentan con varias aulas en las que se hacen talleres enfocados a diversos temas de manera didáctica, en aulas ambientadas a las unidades que van cambiando y versan sobre "cooking & gardening", "science & robotics", "arts & crafts", "writers & readers" y "drama & media". Este nuevo formato constará de tres aulas, que mantendrá los cinco talleres en los que se enfoca la firma para enseñar a sus alumnos. Los franquiciados que opten por abrir una de sus academias recibirán asesoramiento desde la búsqueda del local y de manera continuada. 

Puede consultar más información en My English House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios