20/02/23

My English House se estrena en Premià de Mar con cursos y jornadas de aprendizaje para los niños

abrir_franquicia_de_educación

La franquicia de educación y enseñanza en inglés para niños da comienzo a su actividad en la ciudad catalana con una primera experiencia muy positiva.

My English House ha arrasado en Premiá de Mar tras la apertura de una nueva academia franquiciada gracias a sus cursos y sus innovadores métodos de aprendizaje. El primer curso de la academia ha dado comienzo a sus clases en febrero. Se trata del modelo ‘studio’ de la franquicia, que forma parte de los primeros pasos que la enseña está dando en su plan de expansión. Con la nueva academia, ya son tres las que se encuentran repartidas en todo el territorio nacional. 

El centro abrió sus puertas los pasados días 9 y 10 de febrero, para los que preparó una inauguración en la que dar a conocer las ventajas de su modelo de negocio. Los asistentes que recibirán formación en inglés conocieron de primera mano el método ‘learn by doing’, que en español significa “aprender haciendo”, un sistema novedoso con el que los niños aprenden inglés a través de juegos y actividades divertidas para ellos. De manera que My English House organizó una jornada de ‘fun days’ para demostrar cómo funciona su sistema pedagógico, así como su efectividad. Una jornada llena de magia, pero sobre todo inglés, donde aquellas personas que se acercaron hasta la academia conocieron el funcionamiento mediante los talleres de 'cooking' y 'science', con fabulosas actividades que resumen a la perfección el método de MEH. La ciudad de Premià recibió con los brazos abiertos a MEH y la academia ya cuenta con las primeras inscripciones para empezar a crear un vínculo que esperan que dure muchos años.

Además, MEH Premià ofrecerá un descuento del 10% en la primera mensualidad para aquellos que deseen inscribirse y lleven un 'flyer' antes del próximo mes de abril. Para disfrutar de los mejores talleres de inglés con el método más dinámico, tan solo hace falta acudir al centro My English House y descubrirlo de primera mano.

Consulte más información sobre la franquicia My English House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios