13/06/14

MyCenter lanza un nuevo producto para acercarse aún más a las familias

¿Tienes asegurado a tu mascota? MyCenter Group lanza su seguro para uno de los miembros más queridos de la familia.

Se trata de un seguro donde  tú  y tu mascota podéis contar con servicios como asistencia veterinaria, intervención quirúrgica, gestiones de búsqueda,  o/y responsabilidad Civil.

Ahora de cara al verano es un buen momento que al miembro más querido por todos en los hogares, este realmente asegurado y protegido de cualquier incidente que tenga o pueda ocasionar
 
Este pequeño miembro de nuestras familias, al que mimamos, y nos aporta tanto cariño, le debemos de dar lo mejor que existe en el mercado. Para tu tranquilidad y la suya. Por un importe muy pequeño, tienes tu bolsillo y mascota fuera del alcance de los gastos de veterinarios; a todos nos preocupa la factura de este servicio. 
 
 
Acerca de MyCenter
 
MyCente MyCenter es un concepto de negocio innovador que te ofrece, de forma gratuita y personal, magníficas  soluciones de ahorro y de  planificación financiera en casi todas las áreas, mejorando tu día a día, el de tu familia y el de tu empresa. 
 
MyCenter reinventa el término “ahorro”, ya que permite a sus clientes no solo reducir sus gastos fijos mensuales más habituales como luz, telefonía, energía, seguros, préstamos, hipotecas, viajes, etc., sino también ahorrar tiempo y preocupaciones, lo que redunda en su calidad de vida.
 
MyCenter es una oportunidad única para todo aquel emprendedor que quiera desarrollar una carrera
profesional enfocada a mejorar la vida de las personas, ayudándoles a ahorrar y pagar menos y mejor en   todos sus gastos habituales, así como consiguiendo mejorar sus previsiones de ingresos en su jubilación y protección familiar.
 
¡Qué poco cuesta hacer un gran negocio!  
 
¡Y cuánto dinero puedes llegar a ganar con MyCenter!
 
Consulta más información sobre la franquicia MyCenter Group
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios