31/05/22

Nails&Friends ofrecerá en su red de franquicias los esmaltes de uñas semipermanentes de Shellac

abrir-franquicia-de-cosmética

Con esta nueva colaboración la enseña Nails&Friends va a revolucionar el sector de los salones de lujo a precios económicos.

La red de franquicias de uñas Nails&Friends, en su apuesta por ofrecer a sus clientes los servicios mas innovadores y demandados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Shellac para incorporar al catálogo de sus centros propios y franquiciados los pintauñas semipermanentes de la marca. 

Los nuevos acuerdos que firma de manera recurrente la enseña de belleza demuestran su compromiso y trabajo por ser la marca líder en el sector puesto que, de esta manera, la calidad y proyección de la marca se ve elevada. A su vez, esto provoca que Nails&Friends sea una alternativa segura y rentable para emprendedores que se ven beneficiados al apostar por la enseña gracias a su amplia trayectoria, un rápido retorno de la inversión y la posibilidad de ofrecer en sus centros servicios complementarios.  

Enfocados en sus clientes

La firma de uñas comenzó su andadura en 1983 sin embargo, no fue hasta 2020 cuando Luisa Lago, su fundadora, comenzó a expandir el negocio bajo el modelo de franquicia, alcanzado en solo dos años 12 unidades en las que se ofrece “uñas de lujo a precio de amiga”.

Desde Nails&Friends siempre han cuidado a los clientes, ofreciéndoles los productos más valorados del sector. Es por ello que, desde la enseña, se refieren a la atención al cliente como un complemento diferenciador en sus servicios “les recomendamos tratamientos reparadores y no realizamos el servicio hasta que se ha solucionado el problema, aunque las uñas son células muertas y no tienen que descansar. No obstante, siempre son manicuras seguras”.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad a un precio asequible para todos los bolsillos, estos salones de belleza han confiado en la marca de esmaltes semipermanentes Shellac desde su nacimiento en 2010, llegando a ofrecer en sus academias propias formaciones a los profesionales que forman parte de la cadena de franquicias

Puede consultar más información en Nails&Friends.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios