23/05/16

Ñam Restaurante&Bar

Ñam Restaurante&Bar es una marca de prestigio y un referente en el mundo de la hostelería en la zona norte de España con 8 restaurantes funcionando.

Se trata de un referente en el mercado de la hostelería en la zona norte de España con 7 restaurantes operativos en Getxo, Portugalete, Barakaldo (2), Irún y 2 en la ciudad de Pamplona y un nuevo local que abrirá en el mes de junio y que ahora quiere crecer a través del sistema de franquicia.

La franquicia Ñam Restaurante&Bar, cuya experiencia se remonta al año 1996, es decir lleva más de 20 años fusionando platos vascos y mediterráneos tradicionales con nuevas tendencias. Además esforzándose para que la calidad y la atención al cliente sean las señas de identidad de la marca.

Ñam Restaurante&Bar nace en el País Vasco. Su operativa es sencilla, manualizada y con un escaso margen de error. Su decoración es práctica, acogedora y moderna.

Ñam Restaurante&Bar ofrece un menú del día a un menú para celebraciones y también se puede comer a la carta. Cuenta además con una amplia gama de pinchos y tapas a precios asequibles y populares. Ofrecen también comida para llevar.  El lema de Ñam Restaurante&Bar es CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.

Ñam Restaurante&Bar te ayudan en la búsqueda del local y en todo el proceso de puesta en marcha.

Ñam Restaurante&Bar  ofrece una serie de ventajas entre las que se encuentran:

  • Alto compromiso con el franquiciado
  • Modelo de negocio contrastado
  • Rápida recuperación de la inversión ( 2 o 2,5 años)
  • Procesos operativos simplificados

Para abrir una franquicia de Ñam Restaurante&Bar no es necesario tener experiencia previa en el sector. Ñam Restaurante&Bar busca personas responsables, dinámicas, con gusto por la cocina y con plena dedicación al negocio.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Ñam Restaurante&Bar es de 90.000€.

Consulte más información sobre la franquciia Ñam Restaurante&Bar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios