03/07/17

Nottingham revoluciona Valencia durante la presentación de la colección The Man

Allí se congregaron multitud de seguidores de la marca para conseguir en primicia las primeras prendas.

                                                                 
Bien sabido es que, un hombre que viste Nottingham, gana en seguridad y saber estar. Es algo así como magia… la magia del Grupo Top Queens. Y es que todo está en la mente. Es una cuestión de actitud. La misma que brota cuando te miras al espejo y ves reflejada la mejor versión de ti mismo.

Un hombre Nottingham da rienda suelta al optimismo y la felicidad. Y lo hace porque se siente a gusto consigo mismo y con la imagen que proyecta. Es un hombre que revitaliza el estilo clásico para dar un toque actual a la elegancia. Y todo ello con un carácter muy personal.

Y es que es precisamente eso lo que nos transmiten las colecciones que encontramos en las tiendas Nottingham Club de toda España. Es allí donde vemos todo lo que el hombre necesita para poder vestir con clase y estilo. Es allí donde encontramos, además, la última colección de la firma: The Man.

La línea de verano de la marca masculina del Grupo Top Queens se basa en prendas básicas pero imprescindibles en cualquier armario masculino. Mucho colorido y artículos lisos muy combinables y versátiles para un vestuario fresco y divertido, sin perder un ápice de estilo.

Y justo eso es lo que pudieron comprobar los asistentes a la presentación de esta colección. Un evento que se celebró el pasado viernes en la boutique Nottingham Club de la ciudad de Valencia, ubicada en el número 25 de la céntrica calle La Paz. 
Consulte más información sobre la franquicia Nottingham

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios