Nuba, quiere continuar su expansión nacional en la ciudad de Barcelona
[ 02/12/13 ]

Nuba, quiere continuar su expansión nacional en la ciudad de Barcelona


Nuba, referente en el diseño de viajes a medida, busca nuevo inversor en Barcelona para seguir cubriendo una demanda creciente y completar su ambicioso plan de expansión nacional.  

¿La clave del éxito? Un gran equipo de expertos con un profundo conocimiento de los destinos, la excelencia en el servicio y la demanda creciente de experiencias a medida por parte de un mercado cada vez más maduro.

NUBA busca nuevo inversor para abrir oficina en Barcelona.

NUBA sigue inmersa en su labor de captación de nuevos inversores externos para completar su plan de expansión nacional. Tras 19 años de trayectoria liderando el sector de los viajes a medida, su propósito es seguir abriendo nuevas oficinas, de forma selectiva y estratégica, en las principales ciudades españolas donde se encuentra su público objetivo: Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.
La expansión se lleva a cabo por medio de una red de oficinas comerciales asociadas, una figura jurídica más ventajosa para los futuros socios que la franquicia. Un proyecto “llave en mano” que se rentabiliza a los tres años y que cuenta con la asistencia plena en todos los procesos.
 
El objetivo es encontrar perfiles de inversores apasionados por los viajes para garantizar el conocimiento del producto y la pasión requerida en el momento de asesorar a los clientes y elaborar su viaje. Socios que quieran compartir un gran proyecto y participar de la filosofía y estilo de viajar  de NUBA, experta en diseñar sus viajes de forma artesanal y a la medida de los sueños del cliente.
 
El nuevo inversor contará con un minucioso plan de asistencia, desde el inicio, compartiendo el know how adquirido por la empresa. 
 
Referente en el segmento de los viajes a medida
En la región de Cataluña, la tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La categoría se consolida diferenciándose del viaje convencional. La madurez del mercado ha generado la necesidad de desarrollo de agencias de alta gama, como NUBA, con la más pura orientación al cliente y experta en la personalización del viaje según cada perfil.
 
Los resultados del estudio de los clientes aragoneses muestran como, en este año, se ha producido un importante aumento en la facturación media por viaje. 
 
La demanda de público joven, entre los 25 y los 35 años, sigue aumentando, sobre todo por los viajes de novios, que suponen un 40% de nuestras ventas. Ahora más que nunca, los novios son el público que más viaja a pesar de la crisis. Priorizan la atención a los detalles, la calidad y diferenciación en el servicio y el buen asesoramiento sobre otras variables. Una diferenciación que consiste en que cada viaje de novios sea diferente a todos los demás y, a la vez, una experiencia única e irrepetible llena de pequeños detalles. 
 
Por otro lado, en una sociedad que se mueve a ritmo vertiginoso, las vacaciones se convierten en los días más importantes del año. Este tiempo es “sagrado” para las familias, que ocupan el 30% del volumen de ventas de NUBA. 
 
El restante 30% responde a la fuerte reactivación de los viajes de empresa e incentivos. Tras la caída de la demanda de viajes de incentivos y fidelización de clientes en estos últimos años, en 2012 ya comenzaron a darse índices que mostraban recuperación y confianza en estas herramientas y este año ha sido decisivo para su reactivación.
 
Destinos más demandados y en tendencia en 2013
Este año, los destinos más demandados por los viajeros vascos han sido Tanzania, Myanmar, Bostwana, Brasil y Marruecos.
 
Namibia, Sri Lanka, Zambia, Bután, Guatemala, Perú, las desconocidas playas de Camboya, así como los impresionantes paisajes de Chile serán algunas de las propuestas más en tendencia. 

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