30/07/13

Nueva apertura de la franquicia Doopies&Coffee en Galicia

La Coruña ha recibido con los brazos abiertos a la franquicia de rosquillas Doopies&Coffee que inauguró el pasado 25 de Julio su primera tienda en Galicia.

Con esta ya son más de una veintena las franquicias que están triunfando en España, debido a su sencillo modelo de negocio y sus deliciosos productos, son muchos los emprendedores que están apostando por esta marca.
 
Doopies&Coffee ofrece a sus franquiciados una gran variedad de opciones de cómo establecer su negocio, además de una formación inicial y contacto continuo. Todo esto sumado a un producto que es consumido por todos los rangos de edad, consumible durante todo el año y que se puede acompañar con una gran variedad de productos: frappes, smoothies, cafés, refrescos, bagels, productos salados, etc.
 
Acerca de Doopies & Coffee
Doopies & Coffee ofrece 35 variedades distintas de sabores y texturas de su especialidad: los doopies, producto similar al donut, elaborado diariamente de forma artesanal y con ingredientes frescos. Además el cliente podrá disfrutar de un exquisito helado de yogur y 6 variedades de smoothis de fruta 100% natural con o sin yogurt prebiótico.
 
La variedad ofrecida tanto, de su producto estrella, como de los cafés, tés, zumos y batidos, le convierte en un lugar apto para todos los públicos.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios