31/01/14

Nueva apertura de la franquicia Ecomputer en Torrevieja

El pasado mes de diciembre la tienda Ecomputer Torrevieja (Alicante), situada en la C/ Ramón Gallud, 110, inició la venta de productos informáticos junto con todos los servicios y soluciones que ofrecemos en esta empresa: desarrollo de software, diseño de páginas web, consultoría informática, servicio técnico...

Estamos muy felices de crecer tanto en tiempos difíciles como los que corren, así como de poder dar oportunidad a tantos emprendedores que se están sumando al equipo abriendo sus franquicias y apostando por nuestro negocio.

Acerca de Ecomputer
Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes. 
 
La compañía cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecomputer
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios