01/06/16

Nueva apertura de Luxenter en Gran Plaza 2 de Majadahonda

La franquicia Luxenter continúa su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Centro Comercial Gran Plaza 2.

Situado en Majadahonda, Gran Plaza 2 (C/ de los Químicos 2) ofrece una de las mayores ofertas comerciales de la zona norte de Madrid. La franquicia de joyería Luxenter ha inaugurado allí una nueva tienda que cuenta con una superficie de 35m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África.
 
Con la apertura de este nuevo punto de venta Luxenter trae a Madrid su nuevo concepto de tienda y decoración interior de la firma, con modernos y luminosos muebles blancos en los que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yambo.
 
Gran Plaza 2 supone la 3ª apertura de Luxenter en este año, y forma parte del plan de reformas y expansión 2016 de la firma, que incluye próximas aperturas en Jerez de la Frontera, Sevilla y Madrid.
 
Luxenter cuenta con un total de 22 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.

Consulte más información sobre Luxenter

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios