29/03/16

Nueva apertura de Luxenter en Tenerife

Luxenter, firma líder de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de su primera tienda en el archipiélago canario, concretamente en Santa Cruz de Tenerife.

Situada en la calle Castillo 72, esta nueva tienda Luxenter cuenta con una superficie de 30m2 en los que se exponen las piezas de las colecciones: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para Brillar, Pide un deseo, Happy Gems y África. 

Esta nueva tienda trae a Canarias el nuevo formato y decoración interior de la firma, con modernos muebles blancos que otorgan una gran luminosidad, en un entorno moderno y minimalista en el que el protagonismo recae en las joyas de la colección Yambo.

Santa Cruz de Tenerife supone la 1ª apertura de Luxenter en este año,  y forma parte del plan de reformas y expansión 2016 de la firma, que incluye próximas aperturas en Jerez de la Frontera, Barcelona, así como la entrada en Panamá.

Luxenter cuenta con un total de 20 tiendas propias y franquiciadas, alcanzando los más de 800 puntos de venta a nivel nacional, consolidándose como una de las firmas de joyería españolas más potentes del mercado.

Consulte más información sobre Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios