11/03/14

Nueva franquicia de supermercados Spar en Toledo

SPAR, franquicia de distribución alimentaria, ha efectuado una nueva apertura en la localidad toledana de San Martín de Montalbán, como parte del plan de expansión que le llevará, durante los próximos meses, a abrir nuevos supermercados en Castilla- La Mancha.

La nueva franquicia toledana (Calle Cantalejo, 33), con una sala de ventas de 185m2, da empleo a 6 personas y cuenta con secciones al corte de Carnicería, Charcutería y Frutería asistida, Charcutería en libre servicio y Panadería.

Grupo Miquel ha concebido para los supermercados de su franquicia SPAR un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo, gracias a una amplia oferta.

La oferta que quiere desarrollar la franquicia es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR, que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas.

Consulta más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios